Características
•
Requiere de un espacio físico (aula)
• Infraestructura complementaria (mobiliario, sanitarios, aire acondicionado,
bebederos, cafetería, biblioteca, sala de conferencias, etc.).
• Requiere la presencia de un profesor y estudiantes a determinada
hora.
• Se establecen tiempos de inicio y fin de la sesión.
Proceso educativo centrado en el profesor.
• Proceso memorístico por parte del alumno.
• Evaluación subjetiva , numérica que no refleja las verdaderas capacidades del
estudiante.
El docente cumple un papel protagónico en el que conjuga ciertos elementos como
el pizarrón, gis y su voz a través de los cuales transmite conocimientos, más
que aprendizajes.
• El sujeto al que se dirige el proceso, actúa como oyente y
observador.
• El costo por alumno es elevado en comparación con otras modalidades.
• Infraestructura complementaria (mobiliario, sanitarios, aire acondicionado, bebederos, cafetería, biblioteca, sala de conferencias, etc.).
• Requiere la presencia de un profesor y estudiantes a determinada hora.
• Se establecen tiempos de inicio y fin de la sesión.
Proceso educativo centrado en el profesor.
• Proceso memorístico por parte del alumno.
• Evaluación subjetiva , numérica que no refleja las verdaderas capacidades del estudiante.
El docente cumple un papel protagónico en el que conjuga ciertos elementos como el pizarrón, gis y su voz a través de los cuales transmite conocimientos, más que aprendizajes.
• El sujeto al que se dirige el proceso, actúa como oyente y observador.
• El costo por alumno es elevado en comparación con otras modalidades.
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